NOTICIAS

Tigres de Aragua dispuesto a retomar el camino de la dinastía ganadora

Tigres de Aragua saltará al terreno este 3 de octubre para el comienzo de sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los bengalíes estarán dirigidos por Jackson Melián. Esta será la tercera ocasión en que el anzoatiguense asuma las riendas de una novena en la pelota rentada. Su debut fue con Caribes de Anzoátegui en la 2019-2020, donde obtuvo el subcampeonato y la más reciente fue con Tiburones de La Guaira en la 2021-22.

“Me sorprendió un poco que haya salido tan rápido esta nueva oportunidad para dirigir en la Liga”, comentó Melián durante la presentación de los felinos.

Víctor Zambrano, presidente de la Fundación, anunció que todavía esperan respuesta de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) sobre la licencia del equipo para contar con personal de Grande Ligas.

“Seguimos a la espera de una respuesta positiva pero si no logramos, hemos planteado a la Liga que se amplíe para nosotros la cuota de importados en uno o dos jugadores más”, sentenció.

Además informó que esta campaña serán retirados los números 36 y 12 pertenecientes a Roberto Zambrano y Richard Garcés, uniéndose así a David Concepción (13), Jesús “Chalao” Méndez (18), y Rosman García (47).

El José Pérez Colmenares mostrará una nueva cara con refracciones en caminerías, zonas de recreación, dogouts y vestuarios para los peloteros. Los pequeños de la casa también fueron tomados en cuenta y habrá actividades familiares.

El logo volverá al tradicional tigre de la dinastía montado sobre la “A”.

El resto del cuerpo técnico que acompañará a Melián está conformado de la siguiente manera:

Coach de banca: Luis Oliveros
Coach de pitcheo: Tony Armas Jr.
Coach de bateo: Aarom Baldiris
Coach de primera base: Luis Maza
Coach de tercera base: Luis Rodríguez
Coach de bullpen: Víctor Moreno
Asistente como coach de bateo: René Reyes
Coach de Infield: Homy Ovalles

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS