NOTICIAS

Tigres-Águilas suspendido por lluvia en el 7mo inning

La lluvia sigue dejando estragos la actual temporada y el choque entre Tigres de Aragua y Aguilas del Zulia fue suspendido por lluvia en la parte baja del séptimo episodio.

El juego se encontraba igualado a 2 carreras por lado en el Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo” cuando no se pudo continuar con las acciones del encuentro en el séptimo inning por el fortísimo aguacero en el coso marabino, que obligó a la suspensión obligatoria del choque. En varias oportunidades, los umpires salieron a revisar el terreno en par de oportunidades, alrededor de las 11.40 tomaron la decisión final.

El marcador quedó igualado 2-2 luego de que José Martínez y Henry Rodríguez se unieran para un back to back.

Juego suspendido

El duelo suspendido será reprogramado mañana viernes a las 5.30 pm, en el Estadio Luis Aparicio. Un poco más tarde, vuelven a medirse en el segundo de su serie en la capital zuliana, a las 7 de la noche.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS