NOTICIAS

Tiburones exprimió a Naranjeros

Tiburones de La Guaira complicó más la situación de Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2024, tras estamparle una remontada seis carreras por una.

En un cerrado duelo de pitcheo entre venezolanos y mexicanos, Ricardo Pinto volvió después de ocho días sin lanzar, el abridor criollo cumplió en la lomita tras laborar por cinco entradas completas en la que solo permitió una carrera, seis hits y otorgó ocho ponches a la ofensiva mexicana.

Hermosillo dio apertura en la pizarra tras hacer su única carrera para ellos con un sencillo impulsor del infielder Roberto Valenzuela.

El pitcheo mexicano dominó a los escualos hasta la sexta entrada, con un dominio de Zach Matson y Joe Van Mater en esas seis entradas , los venezolanos solamente había dado cuatros imparables en esos innings, hasta que llegó el “Lucking seven” de la suerte.

El inning grande para Tiburones de La Guaira

Con dos corredores por los senderos, Alexi Amarista trajo la del empate con un sencillo, Wilfredo Tovar dio hit para poner el 2-1 al igual que Wilson Ramos para traer la tercera, el ataque de Tiburones no quedaría hasta allí, con Luis Torrens aprovechó la oportunidad de barrer las bases con un doblete y sellar el score 6-1.

Arnaldo Hernández vino para poner el candado a la victoria venezolana y obtener la tercera victoria de la Serie del Caribe y quedar con registro de 3-1, con este resultado a favor de Venezuela queda eliminado matemáticamente la representación de Nicaragua.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS