LVBP

Tiburones de La Guaira presentó nueva imagen

Tiburones de La Guaira presentó mediante un llamativo video el refrescamiento de su logo de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las frases ”Algunos piensan que ser guairista es como cualquiera, ¡pero se equivocan!” y “Guairistas somos todos! sirvieron de abre boca para la presentación de un logo que cuenta con los colores tradicionales del equipo del litoral, pero que a la vez muestra modernidad.

Llegó el coach de pitcheo

El coach de pitcheo Dernier Orozco aterrizó en Venezuels a solo dos días del minicamp previsto por la organización y que dará inicio a las actividades previas a la temporada guairista.

Orozco es un experimentado coach de Cardenales de San Luis, donde se ha desempeñado como coach de picheo en su filial triple A, Memphis Redbirds, en las temporadas 2021 y 2022. Este año, sirvió como coach de picheo en la Florida Complex League, igualmente con la misma organización.

El nativo de Puerto Cabello cuenta con experiencia en la LVBP como coach de picheo. Estuvo con Caribes de Anzoátegui la temporada 2021-2022 y con Águilas del Zulia la temporada pasada. Además, en República Dominicana fue coach de Águilas Cibaeñas.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS