NOTICIAS

Tiburones con el ojo puesto en los primeros lugares

Tiburones de La Guaira tratará de recuperar el camino ganador este lunes por la tarde cuando se mida ante Naranjeros de Hermosilla (México) en el LoanDepot Park.

Los escualos (2-1) disputarán el cuarto juego de la primera fase de la Serie del Caribe Miami 2024. Tras la derrota del domingo, el equipo perdió el invicto y terminó la jornada en el tercer lugar de la tabla por debajo de Federales de Chiriquí (Panamá) y Criollos de Caguas (Puerto Rico),

El combinado salado deberá ganar si desea pelear los primeros dos puestos de la certamen y para no complicar la clasificación los dos últimos cotejos de la presente instancia el martes y miércoles.

Un éxito guairista lo dejaría bien colocado en la parte alta, dado que los dos elencos que ocupan el primer y segundo escalafón (Federales y Criollos) se verás las caras en tercer enfrentamiento del día.

Para seguir enganchado en lo más alto, Ricardo Pinto, MVP de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tratará de repetir lo hecho en la tierra prometida para que los de Oswaldo Guillén se acerquen a la ronda semifinal.

En la acera del frente, Naranjeros (1-3) llegará a este desafío con obligado a ganar. Los mexicanos cayeron en sus tres compromisos iniciales. Por lo tanto, la victoria frente a Tigres del Licey (Dominicana) fue de suma importancia y los dejó como una escuadra más peligrosa.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS

Centauros de La Guaira continúa inspirado en la Liga Mayor

Centauros de La Guaira no quiere dejar nada a la suerte en esta temporada 2024 de la Liga Mayor de […]

VER MÁS