NOTICIAS

Tiburones buscará el segundo triunfo

Tiburones de La Guaira, representación de Venezuela, irá por la segunda victoria en la Serie del Caribe Miami 2024 frente al combinado de Curazao.

Los escualos, que ganaron en su debut 3-1 contra Tigres de Licey (Dominicana), tratarán de mantener el invicto para encaminar el rumbo hacia la siguiente instancia del certamen.

La Guaira en su enfrentamiento ante Licey impuso las condiciones de inicio a fin. El pitcheo litoralense solo permitió una carrera y seis indiscutibles.

A los de Oswaldo Guillén les faltó ser más oportunos con el madero para marcar terreno con una brecha más amplía.

Por el cuadro venezolano Luis Martínez será el encargado de iniciar el combate. El serpentinero trabajó 8.1 actos en el Round Robin y dejó efectividad de 4.32.

Tiburones se enfrentará a un elenco que armó su roster como selección liderados por Jonathan Schoop, Didi Gregorius y Andrelton Simmons. Los curazoleños llegan a esta jornada con récord de 1-1.

En los dos cotejos que disputó, Curazao obtuvo el éxito en el primer cotejo, venciendo a Naranjeros de Hermosillo (México) por marcador 6-5. La derrota (7-3) la recibió frente a Federales de Chiriquí (Panamá) durante el careo del día dos en la Serie del Caribe.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS