NOTICIAS

Tiburones al ataque en el Caribe

Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey medirán fuerzas esta noche en el Loandepot Park en el primer compromiso de ambas escuadras en la Serie del Caribe Miami 2024.

Los salados vuelen a la máxima justa de la pelota caribeña tras 38 años de ausencia con el objetivo de conquistar el torneo por primera vez en su historia.

Se espera que Miguel Romero sea el elegido para ir a la cabeza de la expedición que tiene el equipo venezolano en territorio estadounidense. El lanzador cubano abrió cuatro desafíos en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y dejó récord de 1-1, con 6.06 de efectividad,

En frente estará el actual campeón de la Serie del Caribe. Los dominicanos tratarán de conseguir el décimo segundo campeonato.

Licey será guiado desde la lomita por el experimentado Raúl Valdés. El jugador de 46 años de edad trabajó 48.2 capítulos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Finalizó con marca de 4-6, con 4.99 de porcentaje de carreras limpias.

La Guaira buscará la primera victoria en Serie del Caribe desde el o de febrero de 1989. Aquel día, derrotó a Indios de Mayagüez por pizarra de 8-5.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS