NOTICIAS

Tiburones a orillas del título caribeño

Tiburones de La Guaira es el segundo finalista de la Serie del Caribe Miami 2024. Los escualos avanzaron a la instancia definitiva tras vencer 6-2 a Curazao.

El elenco venezolano jugará su primera final de la máxima justa caribeña en toda su historia. El duelo será ante Tigres del Licey (Dominicana), rival que derrotó 4-1 a Federales de Chiriquí (Panamá) el jueves por la tarde.

Los antillanos picaron adelante en la pizarra fabricando una en el primer inning y otra en cuarto. El 1-0 lo empujó Jurickson Profar a través de un sencillo; mientras que, Juremi Profar remolcó a Ademar Rifaela con un doblete (2-0).

En el cierre de la cuarta entrada, Tiburones rompió el sin hit ni carreras de Nelmerson Angela con producción de tres rayitas. Ramón Flores puso el 2-1 luego de un imparable. Seguidamente, Luis Torrens volteó la pizarra llevando a Yasiel Puig y Flores a la goma con un indiscutible.

Dos capítulos más tarde, La Guaira terminó de encaminar el cotejo producto de sendos dobletes. Ramón Flores conectó uno de ellos y puso 4-2; Leonardo Reginatto disparó el otro y trajo dos a la registradora (6-2).

Miguel Romero se quedó con el triunfo (2) gracias a su labor de 5.1 actos, permitiendo seis hits y dos rayitas. Por la ofensiva destacó Flores, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

El combinado curazaleño se verá las caras frente a Panamá a las 4:00 de la tarde en el desafío que definirá al tercer mejor de la Serie del Caribe.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS