PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Tiago Da Silva se reunió con la manada

Tiago Da Silva se puso el uniforme de Leones del Caracas nuevamente. El lanzador brasileño llegó a Venezuela y se incorporó a los entrenamientos de los melenudos, previo al segundo juego amistoso contra Tigres de Aragua.

“Voy para la séptima temporada en la Liga Venezolana. Para mí es un placer jugar en esta liga y en especial con Leones del Caracas, que me abrió la puerta y tratar de ayudar lo más que se pueda”, declaró el brasileño al departamento de prensa de Leones.

El derecho realizó sesión de bullpen este sábado para mantenerse a tono para su posible debut el próximo fin de semana.

“Voy a tratar de hacer mi trabajo como siempre lo hice. Sacar los outs y dar el máximo posible. Estoy como al 70% porque jugué en México y después en Italia”, prosiguió.

Jugó dos temporada con Leones (2013-14 y 2014-15) en los que dejó registro de cuatro victorias y dos derrotas, con efectividad de 3.02, en 59.1 entradas de labor. Toleró 61 indiscutibles, 21 carreras, abanicó a 66 contrarios y concedió ocho pasaportes.

Ha participado en seis zafras de la LVBP. Su más reciente, con Tigres de Aragua, en la 2019-20. Su récord fue de cuatro triunfos y una caída; efectividad de 2.55, en 35.1 innings lanzados, con 32 sencillos, 10 carreras permitidas, cinco boletos y 20 ponches.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS