NOTICIAS

Texas ganó a Toronto y sigue en pelea por uno de los comodines

Robbie Grossman pegó un jonrón de dos carreras, Max Scherzer lanzó 5 1/3 entradas en blanco antes de salir  por lesión y  Rangers de Texas vencieron por 6-3 este martes a  Azulejos de Toronto para rebasarlos en la pelea por un comodín en la Liga Americana.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS