NOTICIAS

Tampa Bay blanqueó a Oakland y alargó su invicto

Rays de Tampa Bay siguen como el único club en la presente campaña sin conocer la derrota y la tarde de este sábado 8 de abril aplastó a Atleticos de Oakland con resultado final de 11 por cero.

Tampa Bay tiene ahora foja de 8-0, en la paliza ante Oakland brillaron en el ataque: Randy Arozarena al irse de 5-2 con jonrón, con 4 fletadas, Isaac Peredes al chocar de 3-1 con 3 remolques, Manuel Margot al ligar de 3-1 con 2 anotadas, vuelacerca, con impulsada y Brandon Lowe quien dio de 2-1, recibió 3 boletos, sonó un cuadrangular, produciendo 4 rayitas.

Ranger Suárez con una gran actuación en Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston perdió la serie de tres juegos ante Yankees de Nueva York, a pesar de la gran […]

VER MÁS

Robert Pérez Jr. se quedó con el Jonrón Derby 2026 de la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) celebró la segunda edición del Jonrón Derby y demostró que hijo de gato […]

VER MÁS