NOTICIAS

Tampa Bay alcanza el récord de más triunfos al hilo

Rayas de Tampa Bay sigue encendido al conseguir su victoria número 13 de manera consecutiva al inicio de la actual zafra al vencer a Medias Rojas de Boston con score de 9 por 3.

Tampa llegó al 7mo inning abajo en la pizarra 3 por 1, cuando fabricaron un rally de siete anotaciones rumbo a su posterior ganancia. Ahora acumula 13 victorias en fila, emulando lo que alcanzaron los equipos de Atlanta en 1982 y Milwaukee en 1987.

En la ofensiva de las Mantarrayas destacaron: Yandy Díaz al irse de 4-1 con un cuadrangular solitario, Brandon Lowe al pegar de 4-2 con vuelacerca, dos anotadas e igual número de fletadas, Harold Ramírez quien se fue de 4-2 con tres producidas y Francisco Mejía al ligar de 4-1 con impulsada.

Este viernes, Tampa Bay se las verá ante Toronto en la búsqueda su conquista número 14 de forma corrida, que sería un nuevo record en la era moderna.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS