NOTICIAS

Se aproximan incorporaciones a La Tribu

Para mediados de este mes se espera que a Caribes de Anzoátegui se le sumen varios peloteros con experiencia en Grandes Ligas, al estar muy cerca la llegada de Tomás Telis, José Azocar y Jairo Díaz a La Tribu.

Con la incorporación del infielder Diego Castillo a principio de semana, llegó una de las tantas piezas que el equipo informó que se unirían al conjunto. Sin embargo, todavía faltan varios y es posible que es más cercano en uniformarse sea Díaz, quien ha estado entrenando desde este lunes en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Se piensa que el relevista entre al róster para la próxima semana, aunque no hay una fecha exacta para su debut. El criollo lanzó cinco años en las mayores y cuatro de sus campañas fue con los Rockies de Colorado.

Telis por su parte ya venía gestionando su incorporación desde hace semanas y es un hecho que la venidera semana estará entrenando con La Tribu. Es posible que comience a jugar para la tercera semana de noviembre.

El grandeliga Azocar es uno de los nombres más prometedores, al demostrar durante sus inicios con Tigres de Aragua que es un pelotero de gran contacto y velocidad, además de buen alcance en los jardines. Este año se estrenó en el big show con los Padres de San Diego y de acuerdo con el reporte de La Tribu, el 15 de este mes estará con el equipo.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS