LMBP

Samanes de Aragua apretó y acecha la cima de la LMBP

La temporada 2024 de Samanes  de Aragua, en la LMBP, puede considerarse como una montaña rusa de emociones. En un momento determinado el inicio fue lento; sin embargo, tras dos semanas de acción han mostrado de qué están hechos y ahora solo un juego los separa de la cima en la tabla de posiciones.

La noche de este martes, los dirigidos por Freddy García se afincaron en el estadio de la Ciudad Universitaria y así terminaron con la seguidilla de triunfos de Caciques de Distrito, al derrotarlos con marcador de 10 carreras por 4.

Los aragüeños desplegaron una ofensiva que alcanzó a dar hasta 17 imparables, los cuales estuvieron comandados por Alberto Callaspo, quien rompió la piñata, con cuatro hits en seis turnos, entre ellos un doble, además de remolcar par de rayitas para la causa de los maracayeros.

Jesús Sucre también aportó con el madero en una jornada que ligó tres indiscutibles en cinco visitas al plato; mientras que Pedro Castellanos vibró con doble y sencillo en cinco turnos  y par de carreras impulsadas.

Con esta victoria – la segunda de manera consecutiva – Samanes deja su récord en la LMBP con 5-4, a un solo paso de Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo, quienes se mantiene en la cima con récord de 6-3.

Delfines volvió a saborear la victoria en la LMBP

Delfines de La Guaira había perdido el rumbo momentáneamente en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP); sin embargo, este martes, el equipo litoralense volvió a conocer la ruta ganadora con su triunfo 7-6 sobre Guerreros de Lara, quienes cayeron por tercera vez al hilo y así perdieron terreno en la tabla de posiciones.

Lorenzo Quintana fue la vedette en cuanto a la ofensiva, al irse de 5-4 con su primer cuadrangular de esta temporada, además de remolcar cuatro carreras para guiar a equipo de La Guaira y así mantenerse en la pelea por el primer lugar de la clasificación.

Por Guerreros, Dennicher Carrasco lució con el madero, al fletar cuatro de las seis carreras producidas por los crepusculares, pero aún así no pudo evitar la caída de su equipo.

Este miércoles continuará la acción de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS