NOTICIAS

Salvador Pérez con una gran misión en el Clásico

El receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City tendrá bajo sus hombros una gran responsabilidad al conducir al cuerpo de pitcheo de la escuadra venezolana y ser una de las piezas fundamentales en la ofensiva del team en lo que será el Clásico Mundial de Beisbol que cuenta sus horas para dar inicio.

Salvador Pérez, de 32 años de edad, arribará a 33 en el mes el 10 de mayo venidero, deberá aportar todos sus conocimientos detrás del plato y aportar con el madero, rubros en los cuales ha sido parte fundamental con los monarcas en su ilustre carrera de 11 años en Grandes Ligas.

Pérez tendrá a su favor que podrá contar en el máximo evento de beisbol por países con lanzadores experimentados como: Martín Pérez, Eduardo Rodríguez, Germán Márquez, así como jóvenes figuras del montículo entre las cuales sobresalen: Jesús Luzardo, Pablo López, Ranger Suárez, Luis García  y Elieser Hernández, entre otros.

Igualmente, el carabobeño tendrá como backup detrás del plato a los también caretas criollos Omar Narváez y Robinson Chirinos, quienes sin duda aportarán también al equipo que conducirá el manager Omar López.

Pérez que lo tiene ubicado entre los 10 primeros lugares de por vida en los Reales en los siguientes renglones:  en juegos jugados (8vo con 1254), veces al bate (7mo con 4752), en hits (8vo con 1274), en jonrones (2do con 223), en dobles (9no con 236), en remolcadas (7mo con 732), en extrabases (7mo con 470) y en sencillos (10mo con 804).

Se espera que Pérez sea el receptor titular tras la ausencia de Willson Contreras, quien no asistirá para ponerse a tono de cara a la temporada con su nuevo equipo Cardenales de San Luis. Salvador en un principio pareció ser el bateador designado, sin embargo ahora se erige como el receptor de todos los días para la próxima cita mundial.

 

 

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS