NOTICIAS

Royals de Kansas City ascendieron a Freddy Fermín

Royals de Kansas City llamaron este viernes 21 de abril al receptor venezolano, Freddy Fermín, quien de esta forma estará por segunda vez en su carrera en Las Mayores.

Fermín en las ligas menos, con el equipo de Omaha Storm Chasers, tenía un promedio ofensivo de .293 al irse de 41-12 con 3 jonrones, 10 impulsadas en 12 juegos disputados.

El nativo de Puerto Ordaz registró en 2022, un año extraordinario que le valió varias distinciones y logros personales.

El nativo de Puerto Ordaz destacó en el 2022, inicialmente con el equipo AAA de su organización, que le permitió ser subido por primera vez a las Mayores. Luego de su experiencia en la gran carpa, el receptor venezolano participó con Leones del Caracas por primera vez en su carrera,  donde fue campeón bate, novato del año y consiguió el premio al Jugador Más Valioso de la zafra 2022-23, emulando a Odubel Herrera cuando vestía el uniforme de Tiburones de La Guaira, como los únicos jugadores en hacerlo en el circuito de Venezuela.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS