NOTICIAS

Rougned Odor firmó contrato con Padres

El venezolano Rougned Odor regresa al sistema de béisbol estadounidense con el uniforme de los Padres de San Diego. El infielder consiguió contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

Odor eligió la agencia libre el pasado 6 de noviembre, hasta el momento perteneció a los Orioles de Baltimore. Rougned luego de elegir la agencia libre decidió jugar pelota invernal con el uniforme de Águilas del Zulia en la pasada temporada, en el que dejó promedio al bate de .478 en 30 apariciones al plato.

El segunda base disputó más de 135 juegos con Orioles de Baltimore, en el que dejó registro de 88 indiscutibles, 19 dobletes y tres triples, con 13 cuadrangulares y más de 50 carreras impulsadas. Sin embargo, sus números ofensivos dejaron mucho que desear para uno de los bateadores más oportunos del sistema.

El venezolano se convertirá en una alternativa como backup de peloteros como Matt Carpenter y Fernando Tatis Jr.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS