PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Rotaciones listas para la sexta semana

La acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se calienta en esta sexta semana de acción, que representa la segunda mitad del calendario, y los equipos ya comienzan a recibir a sus piezas de renombre para “echar el resto”.

El líder hasta ahora de la tabla de clasificación, Cardenales de Lara (15G-7P) enfrentará su semana con siete compromisos, incluida una doble cartelera ante Bravos de Margarita el jueves, con estos iniciadores:

Leones del Caracas, a la espera de la incorporación de Harold Castro, prevista para este miércoles 23 en el quinto choque entre los eternos rivales Caracas y Magallanes desde el estadio universitario, también presentó a sus abridores para intentar recuperar la cima.

Magallanes, que todavía lidia con restricciones de MLB y es, junto a Tigres de Aragua, uno de los más desfavorecidos en el tema de las incorporaciones de piezas de renombre, intentará seguir en zonas de clasificación durante la sexta semana con estos brazos:

Sexta semana en el nido rapaz

Águilas del Zulia esperará a Bravos, Caribes y Leones en el Luis Aparicio “El Grande” esta semana, intentando aprovechar la localía par regresar a la senda victoriosa, que ha perdido en las últimas fechas. Para ello, a través de una nota de prensa, anunció este orden en su rotación:

  • Martes: Miguel Yajure vs Bravos
  • Miércoles: Porfirio López vs Bravos
  • Jueves: Mario Sánchez vs Caribes
  • Viernes: José Flores vs Caribes
  • Sábado Eudis Idrogo vs Leones
  • Domingo por definir.

Seis juegos también asumirá Bravos de Margarita esta semana, luego de finalizar la quinta con tres victorias y tres derrotas. Nuevamente se verá las caras con Cardenales y ya tiene a sus elegidos para el cominezo.

Los colistas Tigres de Aragua irán con sus tres fijas en las primeras fechas de estos siete días, los únicos que hasta ahora han cumplido con el objetivo como iniciadores.

Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui irán día a día con sus lanzadores.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS