NOTICIAS

Rojos dejó en el terreno a Rangers

Rojos de Cincinnati dejó en el campo a Rangers de Texas con jonrón con uno en base que pegó Nick Senzel en el 9no inning en victoria de su club 5 rayitas por 3.

Senzel se fue 4-2 con dos remolcadas, siendo ayudado en el ataque por Henry Ramos al irse de 4-1 con producida y Tyler Stephenson  quien chocó de 3-2 con anotada, de ésta forma el team escarlata barrió a los vigilantes en una serie de 3 juegos.

Ranger Suárez con una gran actuación en Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston perdió la serie de tres juegos ante Yankees de Nueva York, a pesar de la gran […]

VER MÁS

Robert Pérez Jr. se quedó con el Jonrón Derby 2026 de la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) celebró la segunda edición del Jonrón Derby y demostró que hijo de gato […]

VER MÁS