NOTICIAS

Robinson Chirinos anunció su retiro en la LVBP

El receptor de los Navegantes del Magallanes Robinson Chirinos confirmó que no seguirá como jugador activo luego del presente certamen.

El nacido en Punto Fijo aseguró que después de esta temporada con la nave se retirará de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que la zafra del 2023 será la última en el Big Show.

En la ronda regular con los turcos bateó para .220 de promedio, con cinco jonrones, 14 carreras remolcadas y 22 hits en 100 turnos.

De por vida en la LVBP, posee una hoja de vida de 10 temporadas, todas con el equipo turco, desde que debutó en la campaña de 2003-2004, con 19 años de edad.

En ese tiempo tiene .269 de average, producto de 155 hits en 576 visitas al plato, 16 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas.

Chirinos es agente libre, luego de jugar en 2022 con Baltimore. Espera en los próximos días poder acordar con alguna organización del béisbol mayor y despedirse como peloteros profesional.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS