NOTICIAS

Robinson Chirinos anunció su retiro en la LVBP

El receptor de los Navegantes del Magallanes Robinson Chirinos confirmó que no seguirá como jugador activo luego del presente certamen.

El nacido en Punto Fijo aseguró que después de esta temporada con la nave se retirará de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que la zafra del 2023 será la última en el Big Show.

En la ronda regular con los turcos bateó para .220 de promedio, con cinco jonrones, 14 carreras remolcadas y 22 hits en 100 turnos.

De por vida en la LVBP, posee una hoja de vida de 10 temporadas, todas con el equipo turco, desde que debutó en la campaña de 2003-2004, con 19 años de edad.

En ese tiempo tiene .269 de average, producto de 155 hits en 576 visitas al plato, 16 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas.

Chirinos es agente libre, luego de jugar en 2022 con Baltimore. Espera en los próximos días poder acordar con alguna organización del béisbol mayor y despedirse como peloteros profesional.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS