PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Robinson Chirinos, ahora sí, a bordo de la nave

Luego de varias semanas entrenando por su cuenta, finalmente el receptor con experiencia de Grandes Ligas Robinson Chirinos arribó la mañana del lunes al José Bernardo Pérez de Valencia para ponerse a las órdenes de Yadier Molina en su posible ingreso al roster de Navegantes del Magallanes en esta cuarta semana de campeonato.

Chirinos, quien recientemente se declaró como agente libre en las Grandes Ligas tras su participación con los Orioles de Baltimore en 2022, ya no tiene impedimentos para vestirse de eléctrico, esto, pese a que Major League Baseball no confirma aún el estatus del equipo dentro de sus acuerdos para el beisbol invernal.

El receptor, sin embargo, agrega aún más vistosidad al equipo filibustero, que ya cuenta con los destacados Arturo Nieto (.341), José Tello (.429) y Luis Álvarez ofensivamente hablando, y, en el caso de los dos primeros, con reconocidas condiciones para llevar al pitcheo naval.

Aún así, el careta bigleaguer llega con grandes expectativas a lo que será su octava campaña en la pelota LVBP con Magallanes, en las cuales acumula 118 hits, 39 extrabases, 64 remolcadas y .288 de promedio. En las Grandes Ligas cumplió este año 11 temporadas, pasando por Rangers de Texas (7), Mets de Nueva York (1), Rays de Tampa Bay (1), Cachorros de Chicago (1), Astros de Houston (1) y Orioles de Baltimore (1).

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS