NOTICIAS

Ricardo Sánchez entró al róster y abrirá el juego contra Caribes

Navegantes del Magallanes anunció la presencia del lanzador zurdo con experiencia grandeliga Ricardo Sánchez para abrir el juego de hoy ante Caribes. La novena turca confirmó la salida del lanzador derecho Alvin Herrera para dar ingreso al zurdo, quien realizó su debut con Cardenales de San Luis en 2020.

Sánchez participó con Navegantes la temporada 2018, en la que lanzó en 11 juegos y registró dos derrotas sin victorias. El zurdo completó 48.0 entradas, permitió 27 carreras y ponchó a 32 rivales.

Tras haber recibido cirugía de Tommy John, el zurdo con experiencia grandeliga espera volver a retomar el nivel, mantener su brazo sano y tener innings para ir tomando su ritmo de juego. Según fuentes, Sánchez solicitó la carta de agencia libre avalada por Major League Baseball para poder participar con Magallanes.

El juego de Caribes-Magallanes será en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a  las 7.00 pm.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS