NOTICIAS

Resumen Tiburones vs Leones 24-Nov

Leones del Caracas les bastó una entrada para someter a Tiburones de La Guaira con pizarra de 7 carreras por 1, en choque jugado en el estadio Universitario de la ciudad capital para mantenerse al acecho del primer lugar.

Caracas arruinó el estreno en la LVBP del bigleaguer criollo Ángel Zerpa, al conseguir una nueva victoria ante los salados para colocar la serie particular 4 juegos por 1.

En la cuarta entrada, Tiburones se fue arriba al fabricar una carrera, pero en la parte baja de la misma entrada, Leones respondió al emboscar al pitcheo escualo con un rally de siete carreras.

Caracas combinó un doblete de Freddy Fermín que produjo dos carreras, cuadrangulares consecutivos de Lenyn Sosa (fletó dos anotaciones) y Gabriel Noriega (solitario), además de sencillos impulsores de una que pegaron Jhonny Pereda y Harold Castro.

En la ofensiva de los melenudos destacaron Harold Castro de 3-1con anotada e impulsada; Freddy Fermín de 4-3 con anotada, doble, dos producidas; Jhonny Pereda de 3-1 con anotada y fletada; y Lenyn Sosa de 4-2 con vuelacerca y dos remolcadas.

El equipo melenudo colocó su marca en 17-9 y la divisa escuala, que cayó por segundo choque seguido, ahora posee registro de 15-11.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS