NOTICIAS

Resumen Caribes vs Tigres 23-Nov

Tigres de Aragua se acreditó una importante victoria al apalear a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9 carreras por 3 en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para seguir con vida.

Aragua contó con una buena presentación de su abridor Guillermo Moscoso en labor de 5.1 innings, donde permitió 6 hits, con dos rayitas permitidas, una limpia, otorgó cuatro boletos y propinó cinco ponches.

Los dirigidos por Wilfredo Romero abrieron su producción de carreras con tres en el primer inning cuando combinaron tres sencillos, un doblete, un boleto y elevado de sacrificio. Luego, en el segundo capítulo, anotaron otra. Ese marcador de 4-0 se mantuvo hasta el quinto episodio, cuando Anzoátegui hizo una y marcó otra en la apertura del sexto.

Los bengalíes respondieron con dos el sexto; mientras que los visitantes trataron de acercarse en el marcador con una en el octavo inning. Al cierre de esa entrada, Tigres respondió con tres más en el cierre para ponerle cifras definitivas.

Alexi Amarista conectó su hit 600 de por vida para seguir en la tercera casilla entre los peloteros activos, sólo superado por Alex Romero y Niuman Romero.

Por Tigres sus mejores en el ataque fueron Henry Rodríguez al sonar de 5-2 con dos anotadas, Amarista quien pegó de 4-3 con dos anotadas, cuadrangular, con cuatro remolcadas; José Martínez al irse de 5-2 con anotada e impulsada y Carlos Rivero al pegar de 4-2 con dos fletadas.

Los felinos colocaron su marca en 9-17 y los indígenas ahora poseen foja de 10-15.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS