NOTICIAS

Resumen Caribes vs Águilas 25-Nov

Águilas del Zulia dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui al doblegarlos con pizarra de 9 carreras por 8 en duelo celebrado en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Zulia debió esforzarse al máximo ya que arrancó perdiendo desde las primeras de cambio, llegando incluso  estar abajo en el marcador 6-0 cuando el choque llegó a la parte baja de la sexta entrada.

En ese inning, los rapaces hicieron un rally de siete para voltear el score. Dentro de los batazos de esa entrada se incluye el jonrón de tres carreras que despachó Ángel Reyes y un sencillo remolcador de dos que disparó José Herrera.

En el séptimo episodio, los marabinos marcaron otra pero el encuentro se empató a 8 en el octavo capítulo.

En el noveno, con Manuel Cachutt en el box de los indígenas, Alí Castillo pegó hit, Ender Iniciarte tocó de sacrificio, Castillo se apoderó de la segunda base, Héctor Sánchez fue pasado de manera intencional, Jesús Chirinos llenó las bases con otro indiscutible y apareció Herrera vestido de héroe al sonar cohete al jardín derecho, que desató la locura en el coso marabino con la victoria rapaz.

Águilas quedó con marca de 13-16 y Caribes ahora posee registro de 11-17.

Por los zulianos sus mejores artilleros fueron: José Herrera de 4-2 con anotada y 4 fletadas; Alí Castillo de 4-3 con anotada e impulsada, Ángel Reyes de 4-3 con anotada, cuadrangular, con tres fletadas y Jesús Chirinos de 3-2 con anotada y producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS