COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Resumen Bravos vs Cardenales 24-Nov

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita dividieron honores en la doble tanda que disputaron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En el primer duelo, los insulares se impusieron con marcador de 8-5; mientras los crepusculares tomaron venganza al triunfar con pizarra de 8-3.

En el primer compromiso, Bravos ganó viniendo de atrás, ya que llegaron al quinto episodio abajo 4-1. Los insulares anotaron tres para empatar las acciones en esa cuarta entrada, cuando combinaron cuatro sencillos y un elevado. Esa paridad en la pizarra llegó hasta el octavo cuando fabricaron un rally de cuatro.

En la ofensiva de los visitantes destacaron Tomo Otosaka al irse de 5-2 con dos anotadas; Diego Rincones  pegó de 4-2 con un triple, anotada e impulsada; José Martínez de 3-2 con dos anotadas y Raúl Rivas al dar un triple como emergente, batazo que produjo dos rayitas.

Cardenales se impuso en el segundo

Con una estupenda ofensiva que desplegó Gorkys Hernández, Cardenales se llevó el segundo 8-3.

Lara atacó temprano al anotar un par de carreras en el primer inning y también dos en la segunda entrada.

Margarita respondió con una en el tercer capítulo y otro en el cuarto. Lara ripostó con un rally de cuatro que a la postre fue la diferencia.

En el ataque de los crepusculares, Gorkys Hernández despachó de 3-2 con tres anotadas, dos vuelacercas, con cinco impulsadas; Ildemaro Vargas de 3-2 con dos anotadas y Hernán Pérez de 4-3 con dos anotadas, un par de dobles, con una producida.

Lara quedó con marca de 18-8, en el primer lugar de la tabla y Margarita ahora posee foja de 12-15.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023