NOTICIAS

Resumen Bravos vs Cardenales 24-Nov

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita dividieron honores en la doble tanda que disputaron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En el primer duelo, los insulares se impusieron con marcador de 8-5; mientras los crepusculares tomaron venganza al triunfar con pizarra de 8-3.

En el primer compromiso, Bravos ganó viniendo de atrás, ya que llegaron al quinto episodio abajo 4-1. Los insulares anotaron tres para empatar las acciones en esa cuarta entrada, cuando combinaron cuatro sencillos y un elevado. Esa paridad en la pizarra llegó hasta el octavo cuando fabricaron un rally de cuatro.

En la ofensiva de los visitantes destacaron Tomo Otosaka al irse de 5-2 con dos anotadas; Diego Rincones  pegó de 4-2 con un triple, anotada e impulsada; José Martínez de 3-2 con dos anotadas y Raúl Rivas al dar un triple como emergente, batazo que produjo dos rayitas.

Cardenales se impuso en el segundo

Con una estupenda ofensiva que desplegó Gorkys Hernández, Cardenales se llevó el segundo 8-3.

Lara atacó temprano al anotar un par de carreras en el primer inning y también dos en la segunda entrada.

Margarita respondió con una en el tercer capítulo y otro en el cuarto. Lara ripostó con un rally de cuatro que a la postre fue la diferencia.

En el ataque de los crepusculares, Gorkys Hernández despachó de 3-2 con tres anotadas, dos vuelacercas, con cinco impulsadas; Ildemaro Vargas de 3-2 con dos anotadas y Hernán Pérez de 4-3 con dos anotadas, un par de dobles, con una producida.

Lara quedó con marca de 18-8, en el primer lugar de la tabla y Margarita ahora posee foja de 12-15.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS