NOTICIAS

Raúl Valdés iguala a estas leyendas

El cubano Raúl Valdés sigue ganándole la batalla a los años e inscribió su nombre en la historia de la Serie del Caribe con su reciente actuación con Tigres del Licey.

Con una victoria de cinco entradas lanzadas donde solo permitió dos imparables para llevarse su sexto lauro en el torneo caribeño, igualando al cubano Camilo Pascual, el venezolano Carrao Bracho y al boricua Rubén Gómez.

Estas tres leyendas latinas forman parte del Pabellón de la Fama de las Series del Caribe, siendo el único que ha logrado la hazaña en la segunda etapa iniciada en 1970.

Raúl Valdés a ritmo de récord

Valdés alargó su marca de más entradas lanzadas con 85 en la historia de la Serie del Caribe, además se colocó a uno del récord de ponches en la cita del Caribe con 61 abanicados, dicha marca la tiene el puertorriqueño Juan Pizarro.

Valdes lanzó durante cinco campañas (2010-2014) en Grandes Ligas, con: Mets, San Luis Phillies y Astros de Houston.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS