NOTICIAS

Ramón Borrego será el manager de Caribes de Anzoátegui

El experimentado técnico venezolano Ramón Borrego fue anunciado este miércoles 22 de febrero como nuevo estratega de la tribu oriental de cara a la campaña 2023-2024 de nuestro beisbol profesional.

Borrego quien será el coach de tercera base del  venezolano en el Clásico Mundial que se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo, se convertirá de esta forma en el trigésimo manager en la historia de Caribes desde que esa organización hizo estreno en el béisbol venezolano en la temporada 1990-1991.

Ramón, quien cumplirá 45 años de edad el venidero 7 de junio, declaró en las redes sociales del equipo aborigen que desde ya está trabajando de cara a la próxima campaña.

“Mas que emocionado con este nombramiento,  con una organización que significa mucho para mí, como jugador y ahora como técnico, desde ya estamos trabajando para lograr un equipo competitivo para esta temporada, sólo me queda decirles que nuestro enfoque y convicción  es ganar, vamos tribu nos vemos pronto”, destacó.

Borrego sustituirá a Omar López como manager de los aborígenes en la próxima temporada, quien no pudo lograr la clasificación a postemporada.

El maracayero se prepara también para lo que será su temporada numero 14 como manager en Ligas Menores con Mellizos de Minnesota, institución en la que trabajará por tercera zafra seguida en la granja AA de los Gemelos, con el equipo Wichita Wind Surfe en la Liga Central.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS