NOTICIAS

Puerto Rico y Venezuela, plato fuerte dominical

Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Criollos de Caguas (Puerto Rico) se disputarán el plato fuerte de la jornada dominical de la Serie del Caribe Miami 2024.

Los escualos buscarán conservar el invicto en el actual certamen cosechando el tercer triunfo. Para lograrlo, Jhoulys Chacín tratará de mantener a raya a la ofensiva boricua que serviría para tener a tiro la clasificación hacia la ronda semifinal.

Chacín hará su segunda aparición frente a una representación puertorriqueña en Serie del Caribe. En la edición Gran Caracas 2023, trabajó 4.1 episodios y permitió seis hits y seis carreras.

Durante aquel enfrentamiento, Criollos derrotó a Leones del Caracas (6-1) en el Estadio Fórum de La Guaira en el segundo juego de los capitalinos de la justa.

Por su parte, los dirigidos por Yadier Molina pretenden dejar atrás el revés que les propinó Tigres del Licey (Dominicana) por pizarra de 5-2.

Caguas ganó sus primeros dos cotejos ante Gigantes de Rivas (Nicaragua) y Naranjeros de Hermosillo (México). Una victoria el día de hoy, acercaría al combinado de la Isla del Encanta a la siguiente instancia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS