NOTICIAS

Para Romero el equipo primero, los fanáticos después

Luego de conquistar su primera victoria la temporada como mánager de Tigres de Aragua, Wilfredo Romero mantiene su plan intacto: ir día a día y conseguir los ajustes necesarios para darle la oportunidad a los fanáticos de verlos ganar.

Aragua no ha tenido el arranque esperado, pero con más de cuarenta juegos por delante no parece algo irrecuperable, de hecho para su mánager, es cuestión de paciencia y ajustes puntuales.

“El fanático siempre va a querer una victoria todos los días y eso va a ser casi imposible”, dijo Wilfredo Romero el pasado fin de semana al departamento de prensa de Tigres, que había ganado apenas dos juegos en sus últimos 10 hasta la jornada de ayer ante Bravos de Margarita desde el José Pérez Colmenares.

“Desde que llegué aquí he visto un equipo comprometido a pesar de lo que han estado pasando, siguen con actitud y buen ánimo. Eso es lo importante, el ambiente está, vamos a hacer ajustes, sí, vamos a salir a ganar, sí, pero no puedo a enfrentar a los fanáticos ahora. Voy a pensar en lo que el equipo pueda hacer para que el fanático nos vea ganar”, reconoció el estratega que llevó a Magallanes a su décimo tercer título en la campaña anterior de la LVBP y entró en sustitución de Jackson Meleán al puesto como piloto de los felinos.

A pesar de que los maracayeros marchan últimos en la clasificación, se ubican terceros en bateo colectivo de la liga, con .291 de promedio y esto, para Romero y compañía es sumamente positivo pensando en el “renacer”.

“Hay que tener paciencia, son cosas del día a día que podremos ir resolviendo, y eso nos va a ir dando buenos dividendos, hay que seguir peleando los juegos”, finalizó el piloto tigrero.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS