NOTICIAS

Panamá debutó de manera federal

Federales de Chiriquí comenzó de gran manera su andar en la Serie del Caribe 2024, tras propinarle una victoria contundente a Curazao siete carrera por dos en la primera jornada.

El pitcheo panameño maniató a la ofensiva curazaleña con una buena actuación del lanzador Harold Arauz, tras permitir una carrera limpia en cuatro episodios, el conjunto federal dio apertura en el marcador en la alta de la entrada con un sencillo de Ivan Herrera.

Curazao empató con un elevado de sacrificio de Sharlon Schoop en la baja de la cuarta entrada, Arauz dejó las bases llenas en la baja de la quinta entrada con un out y vino Fernando Pérez a apagar el fuego y logró cerrar de manera efectivo el cero.

Los panameños aumentaron su ventaja en la alta de la sexta con ataque de tres carreras con doblete de Jean Arnaez en el que anotó Johan Camargo, para luego que fabricaran dos más con sencillo de Ricardo Cespedes y poner el score 5-2, en esa misma entrada Wladimir Balentien despachó un cuadrangular para acercase en la pizarra.

Ivan Herrera sería el responsable de dos carreras más para Chiriquí tras dar cuadrangular y sencillo remolcador en la séptima y octava respectivamente, el lanzador ganador fue Ronald Ramírez mientras que la derrota se la llevó Juan Carlos Sulbarán.

En la novena entrada Curazao en su esquivo intento por remontar, hizo una con un doblete impulsor de Schoop, Panamá quedó con 1-0 mientras que Curazao queda con 1-1.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS