NOTICIAS

Panamá busca quedar líder de la tabla

República Dominicana y Panamá ya se encuentran matemáticamente clasificados a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2024 en el último compromiso para ambas representaciones.

Federales de Chiriquí llega con registro de 4-1 pero sus posibilidades de quedar en el primer lugar es ganar ante Tigres del Licey y ligar una derrota de Tiburones de La Guaira ante Nicaragua.

Los Panameños vienen de caer derrotado ante la delegación venezolana, mientras que el campeón dominicano derrotó a los curazaleños 2-0

Licey quién tendrá al derecho Jorge Martínez llegan con marca de 3-2 y ya tiene asegurado quedar en el tercer lugar, pase lo que pase en el encuentro entre Puerto Rico y Curazao, los quisqueyanos les ganó a estos dos conjuntos respectivamente, teniendo en cuenta el termino de desempate en el que se toma el duelo directo, Gigantes de Rivas aun no tiene confirmado su lanzador abridor.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS