NOTICIAS

Panamá busca comenzar con bien pie la Serie del Caribe

Federales de Chiriquí es el representante de Panamá en la Serie del Caribe 2024 que se inició en el Loandepot Park de la ciudad de Miami y se enfrentará a su similar de Curazao .

Curazao se vio solido en su debut ante México con una ofensiva donde despacharon tres cuadrangulares, mientras que el conjunto dirigido por José Mayorga viene de descansar en la primera jornada.

Con nombres de experiencia en Grandes Ligas cómo Rubén Tejada, Johan Camargo, una de las promesas en el conjunto panameño es el receptor de Tampa Bay Rays, Christian Bethancourt.

Roster de Panamá

Chiriquí al derrotar en la final del torneo corto de 2024 de Probeis a las Águilas Metropolitanas, se convirtieron en los bicampeones del béisbol profesional y por segundo año consecutivo representarán a la liga panameña en la fiesta de la pelota del Caribe.

El duelo de lanzadores

El la lomita por los panameños estará el lanzador derecho Harold Arauz mientras que por los curazaleños el encargado de ser el abridor será Juan Carlos Sulbarán, la voz de play ball es a la 11:30 am (hora de Venezuela)
Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS