NOTICIAS

Pablo López terminó con la sequía de Minnesota en postemporada

Pablo López se impuso ante Azulejos de Toronto, este martes 3 de octubre, en la victoria de Mellizos de Minnesota  3 carreras por 1, para cortar una racha de 18 derrotas en fila en la postemporada desde 2004.

Mellizos no se llevaba una victoria en postemporada desde el 5 de octubre del 2004, cuando el también lanzador venezolano, Johan Santana, se llevó el triunfo  ante Yankees de Nueva York, en donde laboró por 7 entradas sin carreras.

López, quién arribó al Target Field vistiendo el uniforme de Johan Santana en Minnesota, trabajó por 5.2 inning con una carrera permitida, donde permitió una carrera, otorgó 2 boletos y abanicó a 3 bateadores.

Minnesota anotó dos rayitas en el propio primer inning, cuando Royce Lewis pegó un cuadrangular con Edouard Julien en base. Lewis terminó el encuentro con 2 cuadrangulares y 3 impulsadas..

Ambos equipos vuelven a verse las caras mañana en Minnesota, en el segundo encuentro de una serie de tres juegos..

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS