NOTICIAS

Pablo López se lució de nuevo en lauro de Mellizos

El serpentinero cabimero, Pablo López extendió su excelente momento en el box y se apuntó una nueva victoria en la conquistad de Mellizos de Minnesota ante Filis de Filaldefia con pizarra de 8 por 1.

López estuvo en el box por espacio de 6 innings, en los cuales permitió 4 hits, sin carreras, ponchó a 7 rivales, dejando marca en el año de 8-6 con 3.66 de EFE. En sus ultimas 7 aperturas acumula foja de 4-1 con un PCL de 2.36, además llegó a 180 anestesiados en la temporada, para imponer marca personal, superando los 174 que había logrado en 2022.

En la ofensiva de los gemelos destacaron: Joey Gallo al irse de 4-4 con dos jonrones, con 4 remolcadas y Matt Walner al dispar de 5-2 con 2 fletadas con un cuadrangualar y Carlos Correa con un estacazo solitario.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS