NOTICIAS

Pablo López estuvo inmenso en revés de Minnesota

El lanzador derecho de Mellizos de Minnesota, Pablo López estuvo intraficable frente a Mets de Nueva York, a pesar de irse sin decisión. El de Cabimas trabajó 8 entradas, permitió dos hits y abanicó a 14 rivales para establecer récord personal en un juego y superar los 200 abanicados (llegó a 213) convirtiéndose en el octavo lanzador venezolanos con 200 o más ponches en una zafra.

La lista la componen Félix Hernández (6 temporadas), Johan Santana (5 temporadas), Carlos Carrasco (3 temporadas), Aníbal Sánchez (2 temporadas), Carlos Zambrano (2 temporadas), Germán Márquez (1 temporada) y Eduardo Rodríguez (1 temporada).

Nueva York hizo sus carreras en la parte alta de la 9na entrada, cuando DJ Stewart despachó doble que remolcó a Francisco Lindor y a Jeff McNeil. La victoria fue 2-0.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS