NOTICIAS

Pablo López brilla en su primera salida en Spring Training

El lanzador derecho venezolano Pablo López brilló en su primera salida con el uniforme de Mellizos de Minnesota en Spring Training ante los Medias Rojas de Boston este lunes. El derecho lanzó por espacio de 2.0 innings, permitió dos indiscutibles y ponchó a tres rivales.

Según reportes, el derecho realizó 31 lanzamientos, en el que 23 de ellos cayeron en la zona de strike. López presentó una recta de cuatro costuras con más potencia que en temporadas anteriores, según el análisis empleado en cuanto a su principal lanzamiento oscilaba entre las 92-93 mph.

López llegó a Twins luego de estar involucrado en el cambio que llevó al campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, al equipo de Florida. Incluso, en dicha transacción también estuvo involucrado el prospecto José Salas.

Pablo, a pesar de tener alguna pequeña molestia en su hombro, pareció estar a punto de llegar a plenitud de condiciones. El diestro llegó a lanzar alrededor de 32 juegos y comparecer en torno a las 180 entradas la temporada pasada, cifra más alta en sus cinco años en el show, por lo que tener resistencia para mantenerse en la rotación de los mellizos es trascendental.

El ahora nuevo brazo de Mellizos figura además en la lista de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, por lo que además estos juegos primaverales le permitirán tomar timing de cara al debut de los criollos el próximo 11 de marzo.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS