NOTICIAS

Oneil Cruz fuera del terreno por 4 meses

El campocorto dominicano Oneil Cruz estará fuera de acción durante cuatro meses por la fractura en su tobillo. En un principio se especuló de una rehabilitación rápida, pero las secuelas del impacto en el home en el marco de juego ante Medias Blancas parece tener mayor tiempo de recuperación.

Se estima que a mediado de agosto esté de regreso al terreno. Previo a la lesión, Cruz registró un inicio de temporada con promedio al bate de .250, en el que conectó ocho hits, un doble y cuadrangular y ha impulsado 4 rayitas para la causa de Piratas.

La defensa del dominicano será un elemento a extrañar hasta su recuperación. En los nueve compromisos que disputó en 2023, cometió tan solo un error. En apenas tres años en la gran carpa, ha pecado con el guante 18 ocasiones en 769.0 innings disputados.

 

 

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS