NOTICIAS

Ohtani se perderá el resto de la campaña

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron este sábado que el estelar jugador japonés fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el oblicuo y que no volverá a jugar este año.

El casillero de Ohtani en el locker del  Angel Stadium fue vaciado luego de la derrota del equipo ante Detroit Tigers este pasado viernes por 11 a 2.

El nipon buscaba una extensión de su contrato por más de 500 millones de dólares, intención que por los momentos quedó descartada.

En 2023, el astro de 29 años de edad, había dejado números impresionantes que lo tienen como uno de los favoritos a llevarse el premio de Más Valioso en la Liga Americana, gracias a sus estadísticas como lanzador y bateador.

Como serpentinero tuvo foja de 10-5 en 23 aperturas, con EFE de 3.14, con un blanqueo, en 132  IP, con 167 ponches propinados y 55 boletos otorgados.

Mientras que con el madero: bateó para un promedio de .304 en 135 choques, al irse de 599-151 con 102 anotadas, 26 dobles, 8 triples, 44 jonrones y 91 remolcadas.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS