NOTICIAS

Ohtani junto a Rengifo condujeron victoria de Anaheim

El japonés Shohei Ohtani junto al venezolano, Luis Rengifo remolcaron cuatro de las 7 carreras que sirvieron para la conquista de Angelinos de Anaheim de Los Ángeles sobre Marineros de Seattle con score de 7 por 4.

Ohtani se fue de 5-1 con anotada, vuelacerca y dos fletadas, mientras que Rengifo pegó de 4-2 con anotada y dos impulsadas.

Willson Contreras explotó el fin de semana y se montó en .300

Pasó otra semana en el beisbol de las Grandes Ligas y Willson Contreras sigue con su tónico. Aunque también Medias […]

VER MÁS

Eiberson Castellano y Gabriel Rincones Jr. se estrenaron en MLB

Venezuela llegó a la docena de debutantes esta temporada en las Grandes Ligas. Gabriel Rincones Jr. y Eiberson Castellano se […]

VER MÁS