NOTICIAS

Ohtani no lanzará en 2024 por operación en el codo

Shohei Ohtani se sometió a una operación en el codo, según anunció su agente Nez Balelo.

Ohtani, que dejó efectividad de 3.14 con 167 ponches en 132 episodios en la campaña, realizó la última apertura de la temporada el 23 de agosto, cuando un desgarro en el ligamento cruzado anterior lo obligó a dejar de lanzar el resto del año.

“Después de deliberar con Shohei, el plan final era reparar el problema y reforzar el ligamento sano, añadiendo al mismo tiempo tejido viable para la longevidad del codo. Espero una recuperación completa y que esté listo para batear sin restricciones en el Día Inaugural del 2024 y hacer ambas cosas, batear y lanzar en 2025” dijo Neal ElAtrache, doctor encargado de la operación.

En 2023, el japonés dejó números impresionantes a la ofensiva: .304 de average, con 44 jonrones, 26 dobletes, 8 triples, 102 anotadas y 95 remolcadas.

Ohtani será agente libre en 2024 y su futuro para firmar un acuerdo a largo plazo es incierto.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS