COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Nelson Hernández no abrirá el segundo duelo de Tiburones

El lanzador Nelson Hernández fue anunciado en la semana como el abridor del segundo juego de temporada para los escualos, pero según información suministrada por el gerente general César Collíns el diestro presenta fatiga en su hombro de lanzar. Hernández estará al menos 7 días fuera por la molestia en su hombro. 

Por su parte, los litoralenses designaron al también diestro Christian Mejías como el encargado de abrir el duelo de hoy en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 4 de la tarde.

Tiburones cayó 5 carreras por 2 el día de ayer ante Magallanes. Cardenales de Lara mostró su poder ofensivo y venció 14-4 a Tigres de Aragua en condición de local, con Pedro Castellanos y Kennys Vargas como encargados de comandar los maderos larenses.

 

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023