NOTICIAS

Nelson Hernández no abrirá el segundo duelo de Tiburones

El lanzador Nelson Hernández fue anunciado en la semana como el abridor del segundo juego de temporada para los escualos, pero según información suministrada por el gerente general César Collíns el diestro presenta fatiga en su hombro de lanzar. Hernández estará al menos 7 días fuera por la molestia en su hombro. 

Por su parte, los litoralenses designaron al también diestro Christian Mejías como el encargado de abrir el duelo de hoy en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 4 de la tarde.

Tiburones cayó 5 carreras por 2 el día de ayer ante Magallanes. Cardenales de Lara mostró su poder ofensivo y venció 14-4 a Tigres de Aragua en condición de local, con Pedro Castellanos y Kennys Vargas como encargados de comandar los maderos larenses.

 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS