LVBP

Navegantes del Magallanes zarpará el 2 de octubre

Navegantes del Magallanes arrancará su pretemporada el 2 de octubre. Rouglas Odor,  Robert Pérez (coach de bateo), Gerardo Casadiedo (coach de pitcheo) y José Flores (asistente del coach de bateo) serán los encargados de llevar las riendas de las primeras prácticas a la espera del mánager Miguel Cairo, quien debe incorporarse para la segunda quincena de octubre.

Para el inicio de la puesta a punto, se espera la incorporación de los lanzadores y algunos jugadores del infield. La jornada se hará en horas de la mañana.

Tiburones comienza esta semana

Después de quedar tan cerca del título la temporada pasada, Tiburones de La Guaira será uno de los primeros en saltar al terreno para comenzar con su preparación.

Este 20 de septiembre, los escualos harán minicamps para probar algunos jugadores y afinar detalles con los peloteros que terminaron sus compromisos en la liga mexicana y en el sistema de las menores. Como dato adicional, esperan contar con figuras de antaño como Norman Carrasco y Luis Salazar. Esperan contar con todo su cuerpo técnico.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS