NOTICIAS

Navegantes del Magallanes confirmó su primer importado

Navegantes del Magallanes informó su primer extranjero para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el lanzador derecho panameño Steven Fuentes.

Fuentes actualmente ve acción con el conjunto Capitales de Québec, últimos campeones de la Frontier League, circuito independiente que se juega entre Estados Unidos y Canadá, en 14 aperturas tiene registro de nueve victorias con una derrota, con  21 carreras limpias en 81.0 innings para una efectividad de 2.33 de efectividad, con 52 ponches propinados.

El derecho de 26 años de edad, perteneció a la organización de los Nacionales de Washington durante ocho temporadas entre el 2014 y 2022, allí dejó registro vitalicio de 26-34 con 4.17 en porcentaje de carreras limpias.

Para el canaleño esta será su segunda experiencia en una de las cuatro ligas importantes del caribe luego de tener un pequeño trabajo en la Liga Dominicana con Estrellas Orientales durante la campaña 2021-22. Allí realizó treschoques como relevista.

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS