NOTICIAS

Moscoso amplía su leyenda tigrera en postemporada

El experimentado Guillermo Moscoso comenzó ya su quinta postemporada con el uniforme de los Tigres de Aragua, al participar en el juego del comodín ante Bravos de Margarita, pero será este miércoles cuando su dígito de aperturas en enero comience a cambiar y amenace con terminar en el top 3 de abridores tigreros con más comienzos en postemporada.

De acuerdo a una información suministrada ayer por el departamento de prensa de Tigres de Aragua, el derecho será quién suba al montículo de los felinos esta tarde, cuando reciban la visita de los Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay, en el segundo juego de los maracayeros en este Round Robin, luego de perder 14-0 con Magallanes en Valencia el lunes.

El maracayero tendrá con este arribo, su décimo inicio como bengalí en estas instancias; para ascender con ello al séptimo lugar en manos de Milt Wilcox (10), e iniciar su camino para dejar atrás al menos en el Round Robin a; Seth Etherton (11), Cory Bailey (11), Freddy García (12) e incluso al recordado Rosman García (13) que ocupa hoy el tercer puesto. Solo Jean Carlos Pulido (17) y Horacio Estrada (24) han hecho más.

Buena colección

Moscoso, de 39 años de edad, dejó récord de 1G-3P en ocho juegos iniciados durante la temporada 2022-2023 de la LVBP, y colecciona 22 inicios totales en playoffs, incluyendo sus participaciones con Leones, antes de ser cambiado a Tigres en 2017, también como refuerzo de Tiburones en la 2019-2020, y con Caribes en la 2020-2021.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS