PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Moisés Gómez: “Estoy seguro que me ganaré el cupo en San Luis”

El joven jardinero de Navegantes del Magallanes, Moisés Gómez, aprovecha cada momento que vive con los turcos, pensando en los entrenamientos de primavera con los Cardenales de San Luis.

El caraqueño dejó extraordinarios números en 2022, con las sucursales AAA y AA de los pájaros rojos. Tuvo .294 de average, con 25 dobles, 39 jonrones y 94 remolcadas.

“Estoy muy satisfecho de poder jugar con Magallanes, de poder disfrutar todos estos encuentros que son muy emocionantes”, afirmó.

El slugger criollo expresó que el descanso fue clave en su accionar con Magallanes: “Luego de estar en Puerto Rico, descansé casi dos semanas, trabajé en fortalecer mis debilidades y eso se ha visto ahora en el Round Robin”.

El destacado outfielder de Navegantes, aseguró que es un lujo jugar para Yadier Molina: “Es muy grato tenerlo acá como nuestro manager. Toda una larga carrera en Grandes Ligas, aprovechar toda esa experiencia, siempre nos está dando consejos, apoyándonos. A veces es como un jugador más, está muy comprometido con nosotros”.

Moisés, quien buscará un cupo en el equipo grande, reitera que debe seguir trabajando duro: “Estoy al tanto que debo seguir trabajando cada día. Mejorando mis debilidades tanto en bateo como a la defensa y estoy seguro que me ganaré mi cupo con San Luis”.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS