NOTICIAS

Minnesota se impuso ante Houston

Mellizos de Minnesota sigue en la punta de la división central de la Liga Americana al conseguir una nueva victoria en esta ocasión ante Astros de Houston con score de 9 por 6.

Los Gemelos colocaron su marca en 6-2 y los siderales vieron como su registro cayó a 3-6.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Byron Buxton al dar de 5-1 con jonrón, con tres remolcadas, Trevor Larnach al irse de 4-2 con una producida, Kyle Farmer al chocar de 4-3 con tres anotadas, igual número de impulsadas, con un vuelacerca y Christian Vásquez al sonar de 3-2 con dos fletada, por Houston abrió se fue sin decisión el criollo, Luis García quien permitió 6 hits con 4 rayitas en 4 entradas.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS