NOTICIAS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona, respectivamente.

Yagure, de 24 años de edad, tiene tres años de experiencia en el Big Show, uno de ellos con Yankees de Nueva York y los dos últimos con Piratas de Pittsburgh. En ese recorrido, acumula números combinados de 1-3, con 7.58 de efectividad, en 46.1 innings, con 28 boletos y 35 ponches propinados.

Con Gigantes de San Francisco, el zuliano buscará ganarse un puesto en el roster de 26 jugadores en el venidero spring training o en su defecto iniciar el 2023 en la granja AAA del team californiano.

En la LVBP, con el uniforme de Águilas del Zulia y, en su estreno en la liga criolla, tiene cuatro aperturas, con foja de 0-3, en 10.1 episodios de labor y efectividad de 5.23 de porcentaje de carreras limpias.

En cuanto al careta Alí Sánchez tiene dos temporadas de experiencia con Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis, donde tiene promedio de .231 al dar de 13-2.

En 2022 compartió su accionar con los clubes AAA de San Luis y Detroit (Memphis y Toledo), con números acumulados de .262 en 74 choques, al dar de 252-66, con 14 dobletes, seis cuadrangulares y 33 remolcadas.

Sánchez ve acción con Cardenales de Lara con promedio de .212, en 25 juegos, gracias a su conexión de 66-19, con 7 fletadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS