PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Miguel Rojas renuncia a participar con Venezuela en el Clásico Mundial

El campocorto venezolano Miguel Rojas decidió dar un paso al costado en sus aspiraciones de vestir el uniforme criollo en la próxima cita mundial. Rojas es uno de los candidatos a tomar el campocorto de los Dodgers luego de la lesión de Gavin Lux.

Miguel había sido canjeado el pasado 11 de enero a Los Ángeles, luego de estar involucrado en una transacción que llevó al joven Jacob Amaya a Miami. La salida de Rojas además sucede en torno al cambio de Arráez a Minnesota, movimiento que permite evaluar las razones gerenciales de Miami de cara al inicio de la temporada en Grandes Ligas.

Miguel no es el candidato principal para cubrir el campocorto de Venezuela, más allá de sus nueve temporadas en el mejor béisbol del mundo. A pesar de su excelsa defensa y poder ocasional, el infielder iba a cubrir una función “backup” de Andrés Giménez y Gleyber Torres.

Esta nueva oportunidad de ser el parador en corto de todos los días de Los Ángeles estuvo por encima de su rol secundario con la selección venezolana, decisión que ahora le permitirá prepararse para aspirar a ser titular en el lineup de Dodgers y asegurar su futuro en el show.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS