NOTICIAS

Miguel Pérez seguirá como manager en AAA de Pittsburgh

El mánager venezolano Miguel Pérez volverá en la venidera temporada como estratega de los Indios de Indianápolis0 sucursal AAA de Piratas de Pittsburgh. El mánager asumirá la décima segunda campaña como coach, 9 con los bucaneros y la séptima como manager en ligas menores de Piratas.

En 2022fue la primera del mirandino como manager de Indianápolis, en el que registró marca de 74-75, para ubicarse en la cuarta casilla en la división oeste de la Liga Internacional.

Miguel Pérez tuvo una breve pasantía en Grandes Ligas en 2005 como receptor de Rojos de Cincinnati, cuando el 7 de septiembre de ese año se convirtió en el primer nativo de Guatire, Miranda, en jugar en el mejor béisbol del mundo.

Pérez persiste entonces en regresar a Las Mayores ahora como técnico, en el que 11 de sus conducidos en Indianápolis ascendieron a Las Mayores,  la mayor desde los 12 que debutaron en 2016.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS